Como preparar Tarta Sacher - Receta completa

Recetas de Tarta Sacher
Receta completa para preparar Tarta Sacher
Sin duda la tarta Sacher es mi favorita y espero que sea la favorita para ustedes también, aquí les presento la receta original, a disfrutarla. 


, Ingredientes:

6 huevos (separa yemas de claras)
130 gr chocolate negro
130 gr de mantequilla
200 gr de Azucar
14 gr polvo de hornear
130 gr harina
 Escencia de vainilla
1 pizca de sal

 Relleno y cobertura
450 gr de mermelada albaricoque
 250 gr de azucar
120 ml agua
 300 gr chocolate
 80 gr mantequilla
 papel encerado o de horno o vegetal

Para la decoración
 Nata montada azucarada ( crema chantilly)
 Para servir

Preparación
Hacer un baño maría y derretir el chocolate para el bizcocho  de la tarta sacher y cuando lo tengamos derretido agregamos la mantequilla, una vez fundida la mantequilla y con el calor residual, ya fuera del fuego, vamos a aprovechar y agregar las yemas una a una batiendo rapidamente para que no se cuajen, luego agregamos la esencia de vainilla y reservamos.

Batimos las claras con el azúcar y mientras tanto en un bol colocamos la harina la sal y la levadura en polvo y lo tamizamos sobre un papel de horno, mientras tanto preparamos el molde con mantequilla y enharinandolo.

A las claras se les agrega el chocolate en movimientos envolventes y poco a poco, moviendo  delicadamente para que el chocolate no se quede en el fondo, vamos agregando la harina poco a poco y con movimientos de ocho, debemos tener cuidado que no queden grumos  luego echamos la mezcla al molde y lo llevamos al horno por 180 gr por 50 minutos. 

Una vez listo lo retiramos y cortamos pa la mitad, colocamos en el molde desmontable y colocamos la primera capa a la cual agregaremos generosamente la mermelada, reservamos tres cucharadas, colocamos la otra capa y con la mermelada restante hacemos un poco de almíbar agregándole 3 cdas. de agua y procesandolo, luego lo llevamos al microondas por 2 minutos a media potencia, mojar con esto la parte e arriba del bizcocho, envolverlo en film y la guardamos hasta el día siguiente a congelar para que nuestra tarta sacher quede deliciosa.

Al día siguiente continuamos con el proceso,en una olla colocar el agua y el azúcar para preparar la cobertura agregamos el chocolate, cuando este disuelta la azúcar , disuelto el chocolate, y fuera del fuego le agregamos la mantequilla poco a poco y listo. Con nuestra salsa bañaremos nuestra tarta Sacher y con el chocolate que sobra la decoraremos.

Si deseas ver mas recetas de postres puedes ver aquí Vía http://elpostreperuano.blogspot.com/
también puedes seguirnos en facebook https://www.facebook.com/postreperuano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postres ricos y sencillos de preparar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Postres fáciles recomendados

Recetas de postres fáciles y rápidas