Tronco de Chocolate con Ganache de Café con Chocolate


Tronco de Chocolate con Ganache de Café con Chocolate

Tronco de Chocolate con Ganache de Café con Chocolate
Un postre cálido, Tronco de Chocolate con Ganache de Café con Chocolate, no te pierdas está deliciosa receta.
Ingredientes:
  • 6 oz de chocolate semidulce
  • 1/2 taza de café caliente fuerte
  • 6 cdas de azúcar
  • 2 cdas de cocoa en polvo
  • 1 cdita de extracto de vainilla
  • 6 huevos, separados
  • Pizca de crémor tártaro
  • 1 receta de Ganache de Chocolate
Relleno:
  • 7 oz de chocolate blanco fino
  • 2 tazas de crema
  • 2 cdas de coñac
Preparación:
Precalentar el horno a 175°C (350°F), fundir el chocolate, disolver el cacao en el café caliente para hacer una pasta.
Batir las yemas de huevo con la mitad del azúcar hasta espesar. Batir el chocolate disuelto, el café y el cacao hasta que esté bien mezclado. Batir las claras de huevo y el cremor tártaro en un tazón aparte, hasta formar picos. Espolvorear el resto del azúcar y el extracto de vainilla.
Mezclar una cucharada del merengue en la mezcla de chocolate, y luego el resto. Verter en un molde para arrollado engrasado y hornear durante 25 minutos. Espolvorear una toalla de cocina con cacao adicional, colocar el arrollado en la toalla, enrollar y dejar que se enfríe.
Para el relleno:
Calentar el chocolate con 1/2 taza de crema hasta que fundir, colocar en un bol y enfriar a temperatura ambiente. Batir  con el resto de la crema con el coñac en un bol , hasta formar picos.Verter en la mezcla de chocolate, luego desenrollar el rollo de chocolate, decorar con el relleno y enrollar de nuevo. Cubrir el rollo con el Ganache de Chocolate puedes marcar las lineas con un tenedor.

Si deseas ver mas recetas de postres puedes ver aquí Vía http://elpostreperuano.blogspot.com/
también puedes seguirnos en facebook https://www.facebook.com/postreperuano




1 comentario:

  1. Anónimo1:03 p. m.


    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

    ResponderEliminar

Postres ricos y sencillos de preparar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Postres fáciles recomendados

Recetas de postres fáciles y rápidas